FANDOM

El Círculo de Piedra era, como su nombre indica, un círculo de piedras gigantes que se encontraba en los terrenos de Hogwarts en las afueras del Puente Cubierto. El círculo es un reloj de sol.

Detrás de las escenas

  • La secuencia de comandos llama a esto como Reloj de Sol de Jardín.
  • Esta estructura, junto con la Torre del Reloj, eñ patio de la Torre del Reloj y el Puente Cubierto, aparecieron por primera vez en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
  • El Círculo de Piedra es uno de los dos lugares (el otro es el Puente Cubierto) que los cineastas crearon para conectar la Cabaña de Hagrid al castillo.
  • Hermione Granger golpeó a Draco Malfoy aquí en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (película).
  • La inspiración para el Círculo de Piedra vino de Stonehenge en el condado inglés de Wiltshire, así como de otros círculos de piedra, como Avebury.
  • Al recordar la primera vez que los jóvenes actores de las películas vieron primero las piedras, el director de arte, Alan Gilmore, comentó: "He oído que le preguntaron a Alfonso si las piedras estaban en la ubicación que él había pedido. ¡Siempre es gratificante cuando su trabajo es confundido con la cosa real!"
  • Dado que el círculo es un reloj de sol, es posible que se usa para ajustar el tiempo que se muestra en el dial del reloj de la Torre del Reloj para que no quede fuera de secuencia con la hora real del día.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar