Wikia

HarryPotter Wiki

Burdock Muldoon

Discusión0
3.457páginas en el wiki
250px-Burdock Muldoon
Burdock Muldoon
Información biográfica
Título(s)

Jefe

Descripción física
Género

Masculino

Color de pelo

Pelirrojo

Color de ojos

Azules

Afiliación
Ocupación

Jefe del Consejo de Magos

Lealtad

Consejo de Magos

Burdock Muldoon (1429 (discutible) - 1490) fue jefe del Consejo de Magos ya sea en el siglo XIV o en el Siglo XVI.

BiografíaEditar sección

Primeros añosEditar sección

Se discute si Muldoon nació en 1429 o alrededor de un siglo antes. Se supone que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud, al igual que muchos otros magos.

Como Jefe del Consejo de MagosEditar sección

Muldoon trató de clasificar todas las criaturas mágicas, ya sea como un ser o como una bestia, diciendo que cualquier miembro de la comunidad mágica que caminara sobre dos piernas era un sere, y todos los demás eran bestias. Sin embargo, cuando llamó a la primera reunión de todos los seres para discutir las nuevas leyes mágicas, la reunión fue interrumpida por Diricawls, Augureys, Fwoopers, Pixies y Hadas, que no podían entender lo que estaba pasando, Trolls, que comenzaron a romper todo lo que encontraban, aparte de las hechiceras que se deslizaba por el lugar en busca de niños para comer. Muldoon, como Jefe del Consejo, se levantó para irse de la reunión, pero resbaló en estiércol de Porlock y comezó a correr maldiciendo la sala.

Amargado con el incidente, Muldoon renunció a cualquier intento de integrar a los no-magos que son miembros de la comunidad mágica en el Consejo de Magos.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio