Wikia

HarryPotter Wiki

Bulbo rebotador

Discusión0
3.182páginas en el wiki
Bulbo rebotador
Bulbo Rebotador
Información de la Especie
Tallo

Bulbo púrpura

Hojas

Largas

«[...] Una de los Bulbos rebotadores se liberó de las garras de Harry y le golpeó duro en la cara.»
—Descripción.[fuente]

Un Bulbo Rebotador es una planta mágica que salta si no es restringida. El tallo principal de las bulbos rebotadores es un bulbo de color púrpura desproporcionado, con un montón de hojas que crecen en la parte superior. Los Bulbos jóvenes que see despiden son lo suficientemente pequeños para manipular, pero los maduros pueden alcanzar el tamaño de puertas. Los Bulbos Rebotadores pueden ser agresivos cuando se sienten amenazados; saltan hacia el atacante y si es posible, tratan de golpear. Un conuro Knockback sencillo podía detener a un bulbo pequeño, pero para uno maduro sería necesario utilizar el hechizo de hacer fuego (incendio) para que se marchita.

HistoriaEditar sección

C*uando era una niña, Beatrix Bloxam se quedó profundamente sacudida por las partes de una historia escandalosa que ella escuchó que involucraba a su tío de Nobby, una bruja que vivía cerca, y un saco de bulbos rebotadores.

  • Los Bulbos Rebotadores fueron mencionados en un anuncio de los toques de bocina, en el programa de radio ¡Raíces y brotes impreso en rumores!. La copia de anuncio preguntaba, "¿los Bulbos Rebotadores perdiendo altura?", entre otras cosas.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio