Wikia

HarryPotter Wiki

Brutus Malfoy

Discusión0
3.279páginas en el wiki
Brutus Malfoy
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre pura

Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Miembros familiares

Armand Malfoy (ancestro)

Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad
«Nada es un signo más seguro de magia débil que una debilidad por las personas no mágicas.»
—Brutus Malfoy, en el periódico Brujo en Guerra en 1675.[fuente]

Brutus Malfoy (fl. 1675) fue un mago que vivió durante el siglo XVII. Editó el periódico anti-muggles Brujo en Guerra, y abogó por la idea de que las brujas y los magos que se asociaban a los Muggles carecían de talento mágico, escribía en 1675: "Nada es un signo más seguro de magia débil que una debilidad por las personas no mágicas."

En la vida de Brutus Malfoy, la persecución de magos y brujas por los Muggles estaba en su apogeo. Bajo estas circunstancias, los sentimientos anti-muggles se habían generalizado en la comunidad mágica. El propio Brutus perpetuó el prejuicio de que los magos y brujas que se asociaran con los muggles carecían de inteligencia y habilidad mágica.

Los descendientes de Brutus incluyen miembros posteriores de la familia Malfoy, como Abraxas, Lucius, Draco y Scorpius Malfoy.

EtimologíaEditar sección

El nombre "Brutus" es un apodo romano que significa "pesado" en latín. Portadores famosos incluyen a Lucius Junius Brutus, el fundador tradicional de la República romana, y Marcus Junius Brutus, el estadista que conspiró para asesinar a Julio César.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio