Fandom

HarryPotter Wiki

Brutus Malfoy

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Nada es un signo más seguro de magia débil que una debilidad por las personas no mágicas.»
—Brutus Malfoy, en el periódico Brujo en Guerra en 1675.[fuente]

Brutus Malfoy (fl. 1675) fue un mago que vivió durante el siglo XVII. Editó el periódico anti-muggles Brujo en Guerra, y abogó por la idea de que las brujas y los magos que se asociaban a los Muggles carecían de talento mágico, escribía en 1675: "Nada es un signo más seguro de magia débil que una debilidad por las personas no mágicas."

En la vida de Brutus Malfoy, la persecución de magos y brujas por los Muggles estaba en su apogeo. Bajo estas circunstancias, los sentimientos anti-muggles se habían generalizado en la comunidad mágica. El propio Brutus perpetuó el prejuicio de que los magos y brujas que se asociaran con los muggles carecían de inteligencia y habilidad mágica.

Los descendientes de Brutus incluyen miembros posteriores de la familia Malfoy, como Abraxas, Lucius, Draco y Scorpius Malfoy.

Brutus ascendente de Lucius Malfoy nos demuestra que la familia Malfoy ha sido siempre una familia muy ligada a la limpieza de sangre y en contra de toda relación con los muggles. Este dato no solamente es interesante porque nos permite conocer más sobre la familia Malfoy sino también nos da información sobre otro medio de comunicación que existió (y tal vez exista) en el Mundo Mágico. 

EtimologíaEditar

El nombre "Brutus" es un apodo romano que significa "pesado" en latín. Portadores famosos incluyen a Lucius Junius Brutus, el fundador tradicional de la República romana, y Marcus Junius Brutus, el estadista que conspiró para asesinar a Julio César.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar