Wikia

HarryPotter Wiki

Brigada de Aplicación de la Ley Mágica

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Brigada de Aplicación de la Ley Mágica
Información de la organización
Líder(es)

Bob Ogden (Década de 1990}

Intenciones

Hacer cumplir la ley mágica en Gran Bretaña

Enemigos

La Patrulla de Aplicación de la Ley Mágica (anteriormente conocida como la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica), era una subdivisión del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia, compuesto por un equipo de magos y brujas encargados de hacer cumplir la ley en general.

HistoriaEditar sección

En la década de 1920 fue liderada por Bob Ogden. Ogden se aventuró a Pequeño Hangleton para arrestar a Morfin Gaunt, que había estado usando la magia contra los muggles locales. Morfin y su padre Marvolo se resistieron al arresto, sin embargo Ogden volvió más adelante con apoyo y arrestaron a los dos Gaunt. Ogden murió de causas naturales en 1996. Se desconoce quién fue su sucesor. Arthur Weasley le menciona a Harry Potter después de la audiencia disciplinaria de este último en 1995 que la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica se ocuparía del culpable de los baños regurgitantes en Bethnal Green.

Al igual que las patrullas de policías Muggles, la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica apareció para hacer cumplir las tareas convencionales de aplicación de la ley. Otros sub-departamentos del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica tratan los delitos mágicos de alto riesgo o especializados.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio