Wikia

HarryPotter Wiki

Bosque de Dean

Discusión0
3.195páginas en el wiki
Forest of Dean
Bosque de Dean
Información de ubicación
Ubicación

Gloucestershire, Inglaterra, Gran Bretaña

Dueño(s)

Lugar público

El Bosque de Dean está compuesto por más de un centenar de kilómetros cuadrados de bosque antiguo localizado en Gloucestershire, Inglaterra. Muy reconocido por su belleza natural, así como un gran valor cultural e histórico. Este bosque está bordeado por los ríos Severn y Wye y la ciudad de Gloucester.

HistoriaEditar sección

Antes de 1997Editar sección

Durante unas vacaciones de verano anteriores a 1997, el Bosque de Dean fue un lugar al que acudió la familia Granger de vacaciones de camping.[1]

1997Editar sección

Poco después de la Navidad de 1997, luego de visitar el Valle de Godric, Hermione Granger vuelve a este lugar con Harry Potter, a acampar y ocultarse durante la búsqueda de los Horrocruxes. Durante este período, el clima se mantiene nevado y el lago congelado.[1]

Fue durante la estancia en este bosque cuando Harry Potter vio el Patronus con forma de cierva de Severus Snape, quien anónimamente le mostró el camino para encontrar la espada de Godric Gryffindor, colocándola en el interior del lago congelado. En el intento de recuperar la espada, el Horrocrux que Harry Potter tenía colgado en su cuello intentó estrangularlo, pero en el momento apareció Ron Weasley, quien había abandonado el grupo, rescata a Harry Potter y destruye el Horrocrux que habitaba el guardapelo de Salazar Slytherin con la espada recién conseguida.[1]

Detrás de las escenasEditar sección

  • El Bosque de Dean es uno de los lugares del mundo real incluidos en la serie de Harry Potter, junto con la avenida Tottenham y la estación King’s Cross.
  • El bosque se ubica en Gloucestershire, lugar donde algunas partes de la película fueron filmadas y donde J.K. Rowling fue educada.
  • En la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los carroñeros buscan al trío en este bosque.
  • J.K. Rowling vivió en el extremo sur del bosque en Tutshill entre los años 1974 y 1983, donde pudo haber sido influenciada para colocarlo en la novela.

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio