Wikia

HarryPotter Wiki

Bosque Prohibido

Discusión0
3.386páginas en el wiki
Forbidden Forest GOF 1

El bosque Prohibido en 1994

Al oeste del Castillo de Hogwarts hay un bosque grande y oscuro. Este bosque está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts , excepto en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas o detenciones. Fred y George Weasley han estado mucho tiempo intentando entrar en él, naturalmente. El bosque prohibido a veces se llama El Bosque Prohibido pero más a menudo se le conoce simplemente como "el bosque".

ForbiddenForest

El Bosque Prohibido

El bosque es espeso con los árboles se mencionan hayas, robles, pinos, sicómoros, y tejos, así como maleza y espinas pero hay caminos, arroyos, y claros. Fuera del camino, es casi intransitable, aunque personas se han movido a través de él y criaturas tan grandes como las Acromantulas y un Ford Anglia pasan por ahí.

El bosque prohibido es un surtidor ancho y extraño de criaturas. Algo salvaje y peligroso, que necesite un lugar para vivir, se pone allí. Hagrid se mueve alrededor del bosque con respeto pero sin miedo. Cualquier otra persona que ha entrado en él,sin embargo, ha salido esperando no entrar nunca en él de nuevo.

Hay áreas alrededor de los bordes del bosque que son parte de los terrenos de Hogwarts pero que están fuera de vista del castillo. Hagrid preparó un "corral" para los hipogrifos en una de estas áreas y los dragones que se habían traído para la Primera Prueba fueron encadenados ahí. La choza de Hagrid se encuentra al borde del bosque prohibido.

Criaturas que viven en el bosque prohibidoEditar sección

250px-Ara

Aragog, lider de las acromantulas

Acromantulas :
Las Acromantulas llamadas Aragog y Mosag, junto con su gran familia , viven en un nido formado en el mismo corazón del bosque. Cientos de las arañas gigantes moran ahora allí, toda la descendencia de la primera pareja. Aragog era hace cincuenta años la mascota de Hagrid. Las Acromantulas están entre las criaturas más peligrosas en el bosque, aunque Grawp puede haber tomado el título de 'más peligroso' ahora.

Centaurs

La colonia de centauros

Centauros :

Por lo menos 50 centauros en edad de luchar viven en el bosque. La moda típica de los centauros, es evitar a los humanos y no involucrarse en las actividades humanas, mientras miran los augurios en las estrellas y profirieren las contestaciones secretas a las preguntas.
Hagrid conoce a muchos de ellos por el nombre y tenía una corta relación con ellos hasta el quinto año

de Harry. Cuando Hagrid trajo al bosque a Grawp en 1995, los centauros se quejaron, y cuando Firenze aceptó una oferta de trabajo de Albus, los centauros se volvieron contra el personal y estudiantes de castillo de Hogwarts.

Fluffy : Cuando ya no necesitaron que él guardara la puerta de la trampa en el tercer piso, Fluffy, el perro de tres cabezas, fue soltado en el bosque.

Ford-park

El Ford Anglia Volador

Ford Anglia turquesa :

Las criaturas en el mundo mágico vienen de todo tipo de fuentes. En este caso, el Ford Anglia era un automóvil poseído y encantado por Arthur Weasley. Después de un viaje agotador por Gran Bretaña, el Ford Anglia escapó al bosque. Allí se volvió salvaje y se dedico a andar alrededor entre los árboles

Grawp de Pie

Grawp de pie

Grawp, el gigante :

Cuando Hagrid y Madame Maxime actuaron como los enviados de Dumbledore a los gigantes en verano y otoño de 1995, Hagrid supo de la muerte de su madre y de la existencia de un hermanastro que él no había conocido nunca: Grawp, un gigante. Como Hagrid no tenia ninguna otra familia, y Grawp estaba siendo intimidado, Hagrid lo pasó de contrabando hasta el bosque. Este motivo enfadó a muchas criaturas del bosque, especialmente a los centauros .

P5 Thestral

Thestral

Thestrals :

Una manada de aproximadamente cien thestrals vive en el bosque; Hagrid dice orgullosamente que él probablemente es la única persona en Bretaña en haberlos domesticado. Grubbly-Plank dice que él los tiene bien entrenados. Hagrid esperó hasta que el quinto año de Harry para enseñárselos, considerándolo como obsequio especial.

Unicornios :
Los unicornios son criaturas poderosamente mágicas que viven en el bosque. Ellos son sumamente rápidos y raramente se hieren. Hagrid encontró uno muerto en la primavera de 1991 y señales que otro estaba muy herido, y estuvo una noche investigándolo en el bosque para encontrar el unicornio del herido

Trolls : Hace muchos años, cuando Hagrid era un muchacho y estudiante de Hogwarts, tuvo problemas a veces con el director de colegio, Armando Dippet; Tom Ryddle dijo que esa la razón por la que salía furtivamente al bosque, a luchar contra los trolls.

Hombre-lobo : Draco dijo antes de su detención de primer año que había oído que los hombre-lobos vivían en el bosque, pero Hagrid no confirmó o negó esto. Cuando Harry preguntó que si un hombre-lobo pudiera ser el que estaba matando los unicornios, Hagrid sólo contestó la pregunta específica, contundentemente de que un hombre-lobo no puede hacer eso.

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio