FANDOM

«...Los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante.»
—Descripción.[fuente]

Bolas de nieve encantadas (conjuro desconocido) es un encantamiento que hechiza bolas de nieve para que se impacten en un objetivo designado y continúen atormentándolo lanzándose a sí mismas sin parar.

Usos Conocidos

«—¡Ya basta! —estalló Ron, que finalmente había perdido la paciencia, y sacó la cabeza por la ventana—. Soy prefecto, y si una de esas bolas de nieve vuelve a golpear esta ventana... ¡Ay! —Metió la cabeza rápidamente. Tenía la cara cubierta de nieve. —Son Fred y George —dijo con amargura, y cerró la ventana—. ¡Imbéciles!»
—Ron golpeado por bolas de nieve en 1995.[fuente]
  • Fred y George Weasley usan el hechizo en Diciembre de 1991 para encantar las bolas de nieve y hacer que se impacten en la parte de atrás del turbante de Quirinus Quirrell y lo atormentaran. Aunque ellos no lo sabían en ese momento, sus bolas de nieve estaban golpeando en realidad a Lord Voldemort.[1]
  • Ellos volvieron a usar el hechizo en Diciembre de 1995 para lanzar bolas de nieve y golpear la ventana de la Sala Común de la Torre de Gryffindor.[2]

Practicantes conocidos

Detrás de las escenas

  • Este hechizo puede estar relacionado o ser una variante de Oppugno.
  • Este hechizo puede haber sido usado por Madam Pince en 1995 sobre las pertenencias de Ginevra Weasley y Harry Potter para echarlos de la biblioteca por comer chocolate.[3]

Apariciones

Notas y Referencias

  1. Harry Potter y la piedra filosofal - Cap. 12 - (El Espejo de Oesed)
  2. Harry Potter y la Orden del Fénix - Cap. 21 - (El Ojo de la Serpiente)
  3. Harry Potter y la Orden del Fénix - Cap. 29 - (Orientación Profesional)

También en FANDOM

Wiki al azar