Wikia

HarryPotter Wiki

Bola de cristal

Discusión0
3.038páginas en el wiki
«La bola de cristal es un arte particularmente refinada. No espero que alguno de ustedes pueda ver la primera vez que miren en las profundidades infinitas del orbe.»
Sybill Trelawney[fuente]
La Bola de cristal era el arte de mirar en una bola de cristal con el fin de
Bola de cristal
Harry y Ron mirando en la Bola de Cristal en 1994
Matias gryffindorAñadida por Matias gryffindor
tratar de profundizar en los acontecimientos futuros.

TécnicaEditar sección

De acuerdo con Sybill Trelawney, la bola de cristal era una práctica difícil y sutil, y por lo tanto la mayoría de la gente no podía ver nada la primera vez que lo intentase. El éxito al parecer, dependía de la habilidad para "descansar la mente consciente y los ojos externos", para percibir claramente con el "ojo interior y superconsciente". Si una persona era incapaz de hacerlo, iban a ver más que niebla remolineante blanca en la bola de cristal.

HistoriaEditar sección

Año escolar 1993-1994Editar sección

El día de Navidad en 1993, Sybill Trelawney llegó tarde para el almuerzo en el Gran Salón, informó a todos los reunidos que había estado ocupada en la bola de cristal, pero había decidido venir unirse a ellos, cuando vio una visión de sí misma haciéndolo. Más tarde, en la comida, cuando se dió cuenta de que Remus Lupin no pudo estar presente debido a una enfermedad no especificada, Trelawney comentó que había "huido de manera positiva", cuando ella se había ofrecido a mirar de cristal para él. Trelawney presentó a sus estudiantes de Tercer año de Adivinación con la bola de cristal alrededor de la Pascua en 1994. Durante esta primera lección, nadie parece haber visto nada, excepto Trelawney, que afirmó haber visto el Grim en la bola que era compartida por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Esto hizo molestra a Hermione, ya que Trelawney había reclamado ver el Grim en la taza de té de Harry cuando estaban estudiando Tesomancia anteriormente en el término, por lo que salió de la clase, para no volver jamás.

El examen final implicaba una sesión de bola de cristal con Trelawney. Después de su turno, Parvati Patil dijo a la cola de los estudiantes que había visto "un montón de cosas". Ron, que fue después de Parvati, no compartía el éxito y tuvo que inventar las cosas, él estaba seguro de que no había engañado a Trelawney. Harry siguió a Ron. Le dijo a Trelawney que veía un Hipogrifo, que parecía ser la respuesta que estaba buscando, ya que inmediatamente trajo a la inminente ejecución de Buckbeak y le preguntó a Harry si el Hipogrifo estaba sin cabeza.

Año escolar 1994-1995Editar sección

Durante una clase de Adivinación de Cuarto año (7 de diciembre) de 1994, la Profesora Trelawney informó a la clase que la noche anterior, ella había estado haciendo labores de punto, cuando el impulso de mirar la bola de cristal la inundó. Mirando en su bola, había visto la muerte, "rondando como un buitre, cada vez más bajo ... cada vez más bajo sobre el castillo".

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio