Wikia

HarryPotter Wiki

Benjy Fenwick

Discusión0
3.220páginas en el wiki
Benjy Fenwick
Información biográfica
Muere

Segundo semestre de 1981

Descripción física
Género

Masculino

Información familiar
Miembros familiares

Robbie Fenwick(posiblemente)

Afiliación
Lealtad

Benjy Fenwick era miembro de la Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica. Fue asesinado, presumiblemente y mutilado por los Mortífagos antes de la final de la guerra.

BíografiaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Aunque no se sabe nada sobre su vida temprana, es probable que, como británico asistiera a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería cuando cumplió once años y que se había graduar antes de 1981 dentro la Primera Guerra Mágica.

Primera Guerra MagicaEditar sección

Durante la Primera Guerra Mágica, Benjy se convirtió en miembro de la Orden del Fénix , una organización dirigida y fundada por Albus Dumbledore con el fin de oponerse al mal Lord Voldemort y sus mortífagos. Probablemente luchó en varias batallas de la Primera Guerra Mágica.

MuerteEditar sección

Benjy fue brutalmente asesinado por los Mortífagos durante la primera guerra, uno de los cuales dispararo una maldición que criticó Benjy en pedazos, y luego eliminaron de sus restos.

De acuerdo con el también miembro de la Orden del Fenix en aquella época, Alastor Moody, la Orden, en la búsqueda del cuerpo de Benjy sólo encontraron "pedazos de él".

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio