Wikia

HarryPotter Wiki

Barnabas Cuffe

Discusión0
3.384páginas en el wiki

Bernabas Cuffe fue el editor jefe del Diario del profeta, trabajando en sus oficinas principales en el Callejón Diagon.

Mientras estudiaba en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Cuffe que o bien han sido un muy buen estudiante, o posiblemente provienen de dinero, el poder, o tiene buenas historias que contar, como Horace Slughorn. Bernabas escogió a unirse a su Club Slug. Cuando era niño, él estaba muy interesado en las noticias, y disfrutaron de outakes exagerada Slughorn en el Diario el Profeta. Mantuvo una buena relación con Slughorn cuando declaró que Cuffe siempre estaba dispuesto a llevar a su búho en las noticias día.

Durante el liderazgo de la Cuffe, el Profeta se encontraba bajo una fuerte influencia por el Ministerio de Magia, que muy confiado en el periódico para asegurar el apoyo de la comunidad británica de magos.

Etimología Editar sección

El nombre de "Bernabé" es la forma griega de un nombre arameo. En Hechos en el Nuevo Testamento el sobrenombre de Bernabé fue dado a un hombre llamado José, un compañero de Pablo en sus viajes misioneros. El arameo original es atestiguado, pero puede ser de בּר נביא (bar naviya ") que significa" hijo del profeta ", aunque en Hechos 04:36 se afirma que el nombre significa" hijo de consolación ". Como un nombre Inglés, que entró en uso ocasional a partir del siglo 12.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio