Wikia

HarryPotter Wiki

Avis

3.779páginas en
la wikia
Discusión0
«La mayoría de la clase ya se había ido, aunque varios pájaros amarillos cantaban todavía alrededor de la habitación, todos creación de Hermione; nadie había logrado conjurar más que una pluma.»
Harry antes de hablar con Dean después de la clase de Transfiguración.[fuente]

El Encantamiento para Conjurar Aves[1] (Avis) es un hechizo que conjura una bandada de pájaros. Este encantamiento es una forma avanzada de Transfiguración, enseñado en el nivel TIMO en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Las aves son lanzadas desde la punta de la varita del invocador, acompañadas por una fuerte explosión que suena como el disparo de un arma de fuego, y humo.

HistoriaEditar sección

Este hechizo fue utilizado por Garrick Ollivander al probar las varitas de los cuatro campeones del Torneo de los Tres Magos antes de que se llevara a cabo la primer prueba del Torneo, en 1994.

También es posible que éste sea el hechizo que los estudiantes de sexto año aprendieran en Encantamientos cuando usaban hechizos no verbales en el año 1996. Hermione Granger conjuró una bandada de pájaros ese mismo año, muy probablemente usando este hechizo, y los hizo atacar a Ron Weasley, después de verlo besándose con Lavender Brown.

Practicantes conocidosEditar sección

Detrás de las escenasEditar sección

  • Este encantamiento podría ser capaz de bloquear la Maldición Asesina; si la maldición golpea a las aves antes que al invocador, es posible que se anule la maldición. Debido a que las criaturas conjuradas son diferentes de los animales reales, esto no es concluyente. Si es así, entonces los hechizos como el Hechizo para Invocar Serpientes también pueden ser efectivos. Sin embargo, no existe evidencia oficial que contradiga o apruebe esta teoría.
  • Se desconoce el motivo de que este hechizo sea considerado encantamiento, ya que la conjuración es una forma de magia basada en la transfiguración.

EtimologíaEditar sección

Las palabras latinas Avis o Aves significan ave o pájaro.

AparicionesEditar sección

Ver tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria