Fandom

HarryPotter Wiki

Avery (Era de los Merodeadores)

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Pero el concepto del humor que tienen Mulciber y Avery es maléfico. Maléfico, Sev. No entiendo cómo puedes ser amigo de ellos.»
Lily Evans a Severus Snape[fuente]

Avery era un mago, posiblemente el hijo de Avery, ordenado en Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Después de graduarse de Hogwarts, se convirtió en un mortífago. Él luchó en varias batallas durante la Primera Guerra Mágica. Avery no buscó a Lord Voldemort después de su caída, pero fue perdonado, y después regresó con su amo. Durante la Segunda Guerra Mágica, Avery luchó en la Batalla del Departamento de Misterios con un grupo de mortífagos, tratando de robar una profecía sobre Harry Potter. Después de la batalla, fue encarcelado en Azkaban, pero escapó en 1997. Es posible que luchara en la Batalla de Hogwarts también. Después de la derrota de Voldemort en 1998, probablemente fue asesinado o encarcelado de nuevo en Azkaban.

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

  1. A pesar de este personaje en realidad no está identificado en la película, había más de diez Mortífagos en el Ministerio de la Magia, y el personaje fue identificado en el libro como uno de los mortífagos presente durante la batalla.

También en Fandom

Wiki al azar