Wikia

HarryPotter Wiki

Autoridad de la Red Flu

Discusión0
3.181páginas en el wiki
Autoridad de la Red Flu
Información de la organización
Líder(es)
Sede(s)

Piso 6, Ministerio Británico de Magia, Londres

La Autoridad de la Red Flu es un cargo en el Ministerio de Magia que establece, mantiene, controla y regula la Red Flu. Los empleados con autoridad tiene el poder de observar y controlar las conexiones de red Flu, y pueden espiar las conversaciones mantenidas a través de la red. Estos trabajadores son conocidos como reguladores de la Red Flu.

Empleados conocidosEditar sección

La Señora Edgecombe trabaja para la Autoridad de la Red Flu, y fue parte de las restricciones de comunicación que el entonces Ministro de Magia Cornelius Fudge colocó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, mientras que Dolores Umbridge era Suma Inquisidora de Hogwarts.

Monitoreo de las conecciones de la Red FluEditar sección

Debido a que la Autoridad de la Red Flu por lo general controla las conexiones Flu han sido asignados para observar, Harry Potter, a sugerencia de Fred y George Weasley, tuvo que tomar ventaja de esto para colarse en la oficina de Umbridge en dos ocasiones diferentes para conectarse con 12 Grimmauld Place, ya que como le mencionó Umbridge a Harry antes, la chimenea en su oficina era la única con conexión a la red Flu en Hogwarts que no estaba en observación ya que también era empleada del Ministerio de Magia.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio