FANDOM

Este artículo es no-canon.

Este artículo comprende un tema que ha sido considerado no-canon ya sea por el autor o por los titulares de licencias de Harry Potter, y por lo tanto no debe ser tomado como parte "real" del universo de Harry Potter.

En el aula de Historia de la Magia (designada como aula 4F) es donde se imparten clases de Historia de la Magia en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Se encuentra en la primera planta del Castillo de Hogwarts.

Historia

El profesor Binns

Cuando Cuthbert Binns se convirtió en profesor de Historia de la Magia, se le dio el aula 4F para enseñar y llenó la habitación con los libros de historia, y se mantiene un libro de hechizos Draconifors encerrado en una habitación lateral, protegido con menores defensas mágicas. Después de su muerte, se hizo notar por los estudiantes que las partes más emocionantes de su experiencia fue cuando él se deslizó a través de la pizarra y en la habitación.

Durante el año escolar 1991-1992

Durante el año 1991-1992 esta clase había un reloj, un globo terráqueo y una pizarra. También tenía una capacidad de ocho estudiantes. No se sabe cómo fue que se ajustara a los otros estudiantes en el aula. El último día del curso, la habitación estaba ocupada por un estudiante de Gryffindor y una estudiante de Ravenclaw.

Durante el año escolar 1993-1994

Durante el año escolar 1993-1994, Remus Lupin utiliza 4F aula por su Dementor anti-clases con Harry Potter. Es de suponer que pidió permiso profesor Binns de antemano.

También en FANDOM

Wiki al azar