Wikia

HarryPotter Wiki

Aula de Astronomía

Discusión0
3.458páginas en el wiki
Astronomy Tower top
Aula de Astronomía
Información de ubicación
Ubicación

Torre de Astronomía, Castillo de Hogwarts, Escocia, Gran Bretaña

Afiliación

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

El Aula de Astronomía se encuentra en el nivel superior de la Torre de Astronomía. Subiendo a través de una empinada escalera de caracol, esta habitación es donde se practican las clases de Astronomía, impartidas por Aurora Sinistra, y los exámenes prácticos se llevan a cabo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El aula está rodeada de murallas almenadas y barandillas de hierro de seguridad en el borde de la Torre, donde los estudiantes miran el cielo con sus telescopios. Los modelos astronómicos y los telescopios son apoyados contra los muros cuando la clase no está en uso. Una puerta conduce a una torreta y la empinada escalera de caracol lleva más adelante al interior del castillo.

En 1997, Severus Snape asesinó a Albus Dumbledore en esta aula. Después de su muerte, Snape huyó de la escuela junto con los mortífagos.

Detrás de las escenasEditar sección

  • En las adaptaciones cinematográficas y de videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, este salón es muy diferente a su descripción en los libros, y su aparición en Pottermore. La sala está cubierta por un techo sostenido por arcos de piedra, y no ofrece una visión completa del cielo. Hay una gran esfera armilar y una réplica de la Tierra en el centro de la habitación. Pequeños querubines decorativos de piedra llevan los cuerpos celestes y mirando a través de telescopios se encuentran encaramados en las paredes. Algunas vitrinas ubicadas cerca de la puerta están llenas de dispositivos astronómicos y modelos celestes. Un corto tramo de escaleras conduce a un observatorio menor con un telescopio fijo en su lugar.
  • El aula es muy similar en apariencia a la del nivel más alto de la Torre Oscura vista en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película).

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio