FANDOM

«El piso del aula se había convertido en una banda musgosa donde crecían los árboles; sus ramas frondosas abanicaban a través del techo y las ventanas, logrando que la habitación estuviera repleta de suaves, moteados, verdes rayos de luz. Los estudiantes que ya habían llegado estaban sentados en el piso de tierra con sus espaldas descansando contra los troncos de los árboles o grandes rocas redondas, los brazos rodeando sus rodillas o plegados apretadamente sobre sus pechos, y luciendo todos bastante nerviosos.»
—Descripción[fuente]

El Aula 11 es un aula en el pasillo de la planta baja que sale del vestíbulo de entrada, en el lado opuesto del Gran Comedor. Fue una de las muchas clases que no fueron utilizadas regularmente y, como tal, parecía un depósito o una despensa. [1]

Como Firenze no podía subir las escaleras de la aula de Adivinación, Albus Dumbledore arregló para que sus clases ocurrieran en el aula 11 cuando fue contratado como profesor en 1996. Para imitar el hábitat natural de Firenze, Dumbledore también la decoró con suelo musgoso, árboles, y demás objetos de la naturaleza. [1] Firenze fue capaz de hacer aparecer las estrellas en el suelo para que los estudiantes observaran. [1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Harry Potter y la Orden del Fénix - Capítulo 27 (El centauro y la delatora)

También en FANDOM

Wiki al azar