Wikia

HarryPotter Wiki

Ashwinder

Discusión0
3.306páginas en el wiki
Ashwinderr
Ashwinder
Información de la especie
Color de ojos

Rojos

Color de piel

Verde Pálido

La Ashwinder es una serpiente que nace de los restos de un fuego mágico que arde demasiado tiempo sin ser controlado.

Apariencia físicaEditar sección

Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las

Ashwinder huevos

Huevos de Ashwinder

brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sombras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas.

La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después se desintegra en forma de polvo.

Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Cualquier mago que se dé cuenta de que una o más ashwinders están sueltas por la casa debe seguir su rastro inmediatamente, localizar el nido de huevos de cada una de ellas y congelarlos utilizando un encantamiento congelador. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre. Se encuentran en todo el mundo.

HábitatEditar sección

Debido a que las Ashwinder son creadas por fuego mágico, pueden ser encontradas en cualquier lugar. Sin embargo si sus huevos son anidados en cualquier residencia, prenden fuego a la casa en cuestión de minutos a menos que se los encuentre y congele con un encantamiento adecuado.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Un Ashwinder se utilizó para representar el gusano "abotajado y ciego", que apareció en La fuente de la buena fortuna, en una comedia musical de Hogwarts. La criatura fue ampliada mediante un encantamiento aumentador, y, como nunca se debe colocar un encantamiento aumentador sobre ellos, estalló en una lluvia de chispas y polvo caliente.
  • Esta comedia musical se prohibió luego de que el Gran Comedor se incendiara y oliera a humo durante meses y de que la enfermería, ese día, estuviera atestada de gente. Esta prohibición aún sigue vigente y se ha convertido en toda un tradición.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio