Wikia

HarryPotter Wiki

Armario de Severus Snape

Discusión0
3.458páginas en el wiki
Armario de Snape
Armario de Severus Snape
Información de ubicación
Ubicación

Corredor de Tapices, Castillo de Hogwarts, Escocia, Gran Bretaña

Snape: «¿Sábes qué es esto, Potter?»
Harry: «No»
Snape: «Es Veritaserum, tres gotas de esto y dirás toda la verdad, si vuelves a robar de mi armario privado, puede que encuentres un poco en tu zumo de calabaza...»
Harry: «¡Yo no he robado nada!»
Severus Snape a Harry Potter[fuente]

Este Armario, ubicado en el Corredor de Tapices, es donde se Severus Snape almacena sus ingredientes privados de pociones y en Hogwarts. Entre ellos Veritaserum e ingredientes para la Poción Multijugos.

RobosEditar sección

Fue profanado en al menos tres ocasiones, la primera fue durante el Año escolar 1992-1993, cuando Hermione Granger robó varios de los ingredientes necesarios en la elaboración de la Poción Multijugos. Fue profanado de nuevo durante el año escolar 1994-1995, cuando Barty Crouch Jr. robó ingredientes para la poción multijugos, que él estaba usando para disfrazarse como Alastor Moody. Dobby, el Elfo doméstico también irrumpió en él para robar Branquialgas para Harry Potter, que él utilizó en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos. Snape sosphechaba que Harry Potter había robado los ingredientes hasta que Crouch fue interrogado en la final del año escolar.

Detrás de las escenasEditar sección

  • En la versión cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego es Neville Longbottom quien le dá a Harry las Branquialgas, aunque no se sabe dónde las obtuvo, lo más probable es que él, al igual que Dobby, las haya robado de este Armario, aunque también pudo haberlas tomado de los Invernaderos de Herbología.

Ver tambiénEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio