FANDOM

Arcturus Black I (1835 - 1893 ) fue un mago sangre pura y unos de los miembros mas viejos de la Casa Black. Es posible hermano de Cygnus y Misapinoa y tio de Phineas Nigellus y sus hermanos Sirius, Elladora e Isla. [1]

Emitología

Arcturus, es el nombre de la cuarta constelación más brillante en el cielo, y la más brillante en la constelación, Bootes, qué está aproximadamente 36 años luz, de la tierra. Hay otros Blacks, con el mismo nombre, Arcturus Black II y Arcturus Black III.

Detrás de las escenas

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn es posible que Arcturus Black haya sido sorteado en la Casa de Slytherin. Sin embargo, el posiblemente atendió Hogwarts en los años 1840 y en los años 1850, cuando Slughorn todavía no era profesor.
  • Este personaje solo aparece en la version del arbol genealógico de la Casa Black en el filme de Harry Potter y la Orden del Fénix. Arcturus no fue incluído en la version del árbol genealógico que J. K. Rowling dio a la subasta de caridad en 2006. [2] Segun el director David Yates, Rowling dio una copia del árbol genealogico de la familia Black que va hacia 8 generaciones atras(para que si creara el árbol del filme), lo cual quiere decir que el árbol que se dio para la pelicula es mas completo que el que se dio para la subasta de caridad, el cual va solo 6 generaciones atras.
  • Este mago fue criado en una famila que odia a los Muggles, asi que probablemente el tendría prejuicios contra los muggles y llos nacido de muggle
  • Es posible que su su sobrino nieto haya sido nombrado asi en su honor.

Apariciones

Notas y referencias