FANDOM

«Buenos días. Me llamo Wilkie Twycross y seré su instructor de Aparición durante las doce próximas semanas. Espero que sea tiempo suficiente para que adquieran las nociones de Aparición necesarias...»
Wilkie Twycross presentándose en 1997.[fuente]

La Aparición es un método que usan los magos y brujas para transportarse de un lugar a otro. Cualquier alumno de sexto que cumpla o que tenga 17 antes del 31 de diciembre después de Navidad podrá tomar las clases de Aparición por 12 galeones. El curso dura doce semanas y hay que inscribirse en el Tablón de Anuncios de la respectiva Sala Común.

Información de la clase

Tras hacer los "trámites" se podrán tomar las clases. La clase es presentada por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia. Tras finalizar un discurso, el instructor dice que tienen que poner distancia de un metro y medio y hace aparecer por arte de magia unos aros al frente de cada uno. El instructor menciona que hay que tener en claro las tres D: 

  • Destino
  • Decisión
  • Desenvoltura

Al principio no sale desaparecerse, pero después de un tiempo la persona se acostumbra y puede haber despartición. El examen solo lo pueden dar los mayores de diecisiete años, y también se pueden dar clases extras en Hogsmeade. Los que aprueben los exámenes, al parecer tienen que ir al Ministerio de Magia y sacar su Licencia de Aparición, pero el que repruebe tiene que repetir los exámenes.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar