Fandom

HarryPotter Wiki

Aparición

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Es un método que utilizan los magos para transportarse de un lugar a otro. Para poder realizarlo hay que enfocar en la mente el lugar deseado y automáticamente la persona aparecerá en el lugar. Es un método efectivo para poder llegar de una ubicación a otra más lejana, sin problema alguno. Anteriormente se debe haber aprobado la Clase de Aparición y haber sacado la Licencia de Aparición. Es muy popular, al igual que los Trasladores y las Escobas.

Aunque en la serie de libros se dice que produce una sensación de fuerte presión en todo el cuerpo, como si quien se aparece estuviese siendo aplastado o forzado a pasar por un espacio muy estrecho, a tal punto que en los principiantes se dificulta la respiración, en las películas nunca da la impresión de que tal sensación llegue a esos extremos, ni siquiera en personas que se aparecen por primera vez. Se debe tener cuidado al realizarla, ya que puede ocurrir la "despartición", que consiste en que algún trozo o alguna parte del cuerpo se quede atrás. (Se puede restaurar, aunque es doloroso).

También en Fandom

Wiki al azar