FANDOM

Anthony Otterburn era un estudiante de Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década de 1990. Le gustaba Herbología, y con frecuencia se lo podía encontrar en el Invernadero 2 de Herbología, ya que estar alrededor de las plantas lo hacía que sentirse tranquilo. En 1996 le dijo a Harry Potter que él podría utilizar el encantamiento convocador para recoger las cabezas de las flores que necesitaba para hacer el Filtro de Muertos en Vida. Más adelante en el año en se incorporó al Club de Duelo dirigido por Maynard Hatton en el campo de entrenamiento.

Etimología

El nombre "Anthony" es de la forma inglesa del apellido romano Antonius, que es de origen etrusco desconocido. El miembro más notable de la familia romana era el general Marco Antonio (llamado Mark Antony en Inglés), que durante un período en el siglo primero antes de Cristo gobernó el Imperio Romano junto con Augusto. Cuando su relación se agrió, él y su amante Cleopatra fueron atacados y obligados a cometer suicidio, como se relata en la tragedia de Shakespeare "Antonio y Cleopatra" (1606).

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar