FANDOM

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Guión original de la película es un libro oficial que contiene el guión original escrito por J. K. Rowling para la película del mismo nombre. Será publicado en español el 5 de enero de 2017.

Dedicatoria

"A la memoria de Gordon Murray, sanador de criaturas de la vida real y héroe."

El libro está dedicado al suegro de la autora que era veterinario.

Resumen oficial

El debut como guionista de J. K. Rowling es capturado en esta emocionante edición de tapa dura del guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Cuando el magizoologista Newt Scamander llega a Nueva York, tiene la intención de que su estancia sea breve. Sin embargo, cuando su maletín mágico se descontrola y todas sus criaturas mágicas escapan, se producen problemas para todo el mundo...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos marca el debut como guionista de J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter queridos y vendidos internacionalmente. Con un elenco de personajes notables, una épica narración, llena de aventuras en todo su esplendor.

Para los fanáticos existentes o los nuevos en el mundo mágico, este es un complemento perfecto para la estantería de cualquier lector.

Portadas