Wikia

HarryPotter Wiki

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Discusión0
3.159páginas en el wiki

Redirigido desde Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales portada
Información de la publicación
Autor

Newt Scamander

Editorial

Obscurus Books

Tema

Magizoología y criaturas mágicas

«La obra maestra de Newt Scamander fue aprobada como libro de texto para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde que se publicó por primera vez, y tiene gran parte del mérito de las buenas calificaciones que nuestros estudiantes obtienen en la asignatura Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque no es un libro relegado a un uso meramente académico. Ningún hogar de magos está completo sin un ejemplar de Animales fantásticos... bien manoseado por las generaciones que lo hojearon intentado dar con la mejor manera de extirpar del césped una plaga de horklumps, interpretar los gritos luctuosos del augurey o quitarle a la mascota puffskein la costumbre de beber en el inodoro.»
Albus Dumbledore, prólogo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (real)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es un libro muy comprado por los magos, es de la editorial Obscurus Books, fue un exito de ventas ya que hay uno en cada hogar. Fue escrito por Newt Scamander, un reconocido magizoologo. Era un libro de texto estándar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que fue escrito en 1927.

Un ejemplar de este libro cuesta dos galeones en Flourish y Blotts.

CapítulosEditar sección

Detrás de las escenasEditar sección

  • Una versión real del libro fue escrita por J. K. Rowling y donada a Comic Relief en 2001 para que los beneficios de su venta se destinen a proyectos para los niños más necesitados de los países del mundo.
  • El libro pertenece a Harry Potter, y probablemente sea del curso 1994-1995, dado que, escrito por Harry, se hace referencia a sucesos ocurridos durante el mundial de Quidditch. Por esta razón, en el libro para muggles a la venta en librerías, aparecen escritos de Harry y Ron: comentarios sarcásticos, dibujos y conversaciones que Harry y Ron debieron de tener durante las clases.

CuriosidadesEditar sección

El libro es de la editorial Obscurus Books, sin embargo, aunque tengan una sucursal en el Callejon Diagon, se compra en Flourish &  Blotts

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio