Wikia

HarryPotter Wiki

Andrew Kirke

Discusión0
3.306páginas en el wiki
Andrew Kirke
Información biográfica
Título(s)

Golpeador

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Hogar

Gryffindor

Lealtad

Andrew Kirke era un estudiante de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la década de 1990.

BiografíaEditar sección

Kirke se convirtió en Golpeador del Equipo de Quidditch de Gryffindor, junto con Jack Sloper, en 1995. Se apoderaron de las posiciones después de que a Fred y George Weasley se les dio una prohibición de por vida para el Quidditch por Dolores Umbridge (sus prohibiciones fueron levantadas inmediatamente después de que Umbridge fue retirada de Hogwarts). Angelina Johnson, la Capitana del equipo, no se dejó impresionar por las actuaciones de Kirke y Sloper durante las audiciones, pero consideró que eran mejor que los otros que había probado. Ron Weasley consideró que eran jugadores terribles, peor aún de lo que él era. Durante la rápida derrota de Gryffindor ante Hufflepuff, Kirke tuvo un desempeño lamentable, cuando Zacharias Smith voló en su dirección llevando la quaffle, Kirke lanzó un grito y se cayó de la escoba. Ginny Weasley atrapó la Snitch Dorada veintidós minutos en el partido, lo que hizo a Gryffindor perder por sólo diez puntos.

Detrás de las escenasEditar sección

  • El nombre Andrew Kirke deriva posiblemente del libro "Las Crónicas de Narnia, El sobrino del mago", que cuenta con un personaje principal llamado Digory Kirke con un tío materno llamado Andrew Ketterley.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio