Fandom

HarryPotter Wiki

Andrew Kirke

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Andrew Kirke fue un estudiante de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la década de 1990.

BiografíaEditar

Kirke se convirtió en Golpeador del Equipo de Quidditch de Gryffindor, junto con Jack Sloper, en 1995. Se hicieron cargo de las posiciones después de que a Fred y George Weasley se les dio una prohibición de por vida para el Quidditch por Dolores Umbridge (sus prohibiciones fueron levantadas inmediatamente después de que Umbridge fue retirada de Hogwarts). Angelina Johnson, la Capitana del equipo, no se dejó impresionar por las actuaciones de Kirke y Sloper durante las audiciones, pero consideró que eran mejores que los otros que había probado. Ron Weasley consideró que eran jugadores terribles, peor aún de lo que él era. Durante la rápida derrota de Gryffindor ante Hufflepuff, Kirke tuvo un desempeño lamentable, cuando Zacharias Smith voló en su dirección llevando la quaffle, Kirke lanzó un grito y se cayó de la escoba. Ginny Weasley atrapó la Snitch Dorada veintidós minutos en el partido, lo que hizo a Gryffindor perder por sólo diez puntos.

Detrás de las escenasEditar

  • El nombre Andrew Kirke deriva posiblemente del libro "Las Crónicas de Narnia, El sobrino del mago", que cuenta con un personaje principal llamado Digory Kirke con un tío materno llamado Andrew Ketterley.

AparicionesEditar

Wiki al azar