Fandom

HarryPotter Wiki

Amrose Swott

4.148páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
«Ora et Labora.»
—Lema del Profesor Swott, inscrito en su retrato.[fuente]

El Profesor Amrose Swott (m. 1724) era un mago. Él fue una vez Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

BiografíaEditar

AmberoseSwott.jpg

Amrose Swott cuando era joven

VidaEditar

El Profesor Swott vivió a principios del siglo XVIII. Se convirtió en el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en algún momento.

Post-mortemEditar

El Profesor Swott murió en 1724. Dos retratos de él estaban colgados en Hogwarts: uno representaba un joven con gafas, y otro, colgado en la oficina del director, mostraba a un viejo mago con una barba larga de color jengibre. EL nombre de Swott también fue tallado en un panel de madera en la pared del aula de Adivinación de la escuela. En el invierno de 1993, el nombre de Swott apareció en el Mapa del Merodeador, presumiblemente, lo que indica que estuvo en Hogwarts como un fantasma después de su muerte, o que había algún estudiante que llevaba su nombre.

EtimologíaEditar

"Ambrose" es un nombre, que deriva en última instancia del nombre griego Ambrosios, que significa "inmortal". Swott puede haberse basado en swot, un término del argot británico, que significa "estudiar mucho" o "uno que estudia mucho".

Detrás de las escenasEditar

  • Es posible que el retrato de Swott sea una referencia a un retrato de Johannes Kepler, un matemático alemán, astrónomo y astrólogo.
  • El lema inscrito en el retrato de Swott, "Ora et Labora" (que significa "Ora y Trabaja") era el lema de los monjes benedictinos.

AparicionesEditar

Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 2 imágenes relacionadas con
Amrose Swott.

Wiki al azar