Fandom

HarryPotter Wiki

América del Norte

4.266páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

América del Norte es un continente en el hemisferio occidental de la Tierra. El continente está formado por Canadá, Estados Unidos de América y México.

Canadá es el hogar de tres de los equipos de Quidditch más realizados en la época moderna: los Hammers Haileybury, los Meteoritos de Moose Jaw y los Stormers Stonewall.

Los Fitchburg Finches han ganado la Copa de Quidditch EE.UU. en siete ocasiones.

Salem, Massachusetts es famoso por su histeria del siglo XVII sobre brujería y juicios hacia las brujas, aunque se separó para formar nuevos pueblos y ciudades como Peabody y Danvers (antiguamente el pueblo de Salem) y ahora es un barrio típico de Boston. Todavía hay un Instituto de brujas en Salem sin embargo.

El Sweetwater All-Stars es un equipo de Quidditch de EE.UU. que ganó notoriedad internacional cuando derrotaron a los Quiberon Quafflepunchers después de un partido de cinco días.

Una cantidad abundante de criaturas son nativas de América del Norte, como el Dugbog, Gnomos, Jarveys, Jobberknolls, Knarls, Nogtails y Re'ems, la mayoría de sus poblaciones en Canadá. El Doxy y el Clabbert son nativos de los EE.UU. sin embargo.

Un gran número de norteamericanos visitó Inglaterra en 1994 para la Copa Mundial de Quidditch.

PA C10.jpg Este artículo sobre un lugar es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.

También en Fandom

Wiki al azar