Wikia

HarryPotter Wiki

Alexia Walkin Black

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Alexia Walkin Black
Alexia Walkin Black
Información biográfica
Nace

Años 1810 (posiblemente)

Estatus de sangre

Sangre pura

Estado marital

Soltera

Descripción física
Especie

Humano

Género

Femenino

Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad

Casa Black

Alexia Walkin Black era una bruja sangre pura. Ella era uno de los más antiguos miembros de la Casa Black, habiendo nacido antes de Arcturus Black I y Cygnus Black I y, según el Árbol Genealógico de los Black, nunca se casó.

EtimologíaEditar sección

Alexia es la forma femenina de Alexis. El nombre griego "Αλεξις"(Alexis) que significa "ayudador" o "defensor" se deriva del griego αλεξω (alexo) que significa "ayudar, defender". Este fue el nombre de un poeta cómico griego que vivió en el siglo III A.C. Este nombre esta relacionado con "Alexius" que fue usado por 5 emperadores de Byzantium.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn, según el cual tuvo el privilegio de tener a todos los Black menos a Sirius Black, es posible que Alexia Walkin Black haya sido sorteada en la Casa de Slytherin. Sin embargo, ella posiblemente atendió Hogwarts en los años 1820, cuando Slughorn todavía no era profesor.
  • Este personaje solo aparece en la versión del árbol genealógico de la Casa Black en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix. Alexia no fue incluída en la versión del árbol genealógico que J.K. Rowling dio a la subasta de caridad en 2006. Segun el director David Yates, Rowling dio una copia del árbol genealógico de la familia Black que va hacia 8 generaciones atrás (para que se creara el árbol de la película), lo cual quiere decir que el árbol que se dio para la pelicula es más completo que el que se dio para la subasta de caridad, el cual va solo 6 generaciones atrás.
  • Sus hermanos son (probablemente): Eduardus Limette, Phoebe, Hester y Licorus Black
  • Esta bruja fue criada en una famila que odia a los muggles, así que probablemente ella tendría prejuicios contra los muggles y los nacidos de muggle.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio