Wikia

HarryPotter Wiki

Alecto Carrow

Discusión0
3.220páginas en el wiki
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Información biográfica
Estatus de sangre

Pura

Estado civil

Soltera

Título(s)
Descripción física
Especie

Humano

Género

Femenino

Color de pelo

Rubio

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros de la familia
Características mágicas
Varita

Desconocida

Afiliación
Ocupación
Lealtad
«No eres muy inteligente, ¿verdad, Potter?»
—Alecto Carrow descubriendo a Harry Potter en la torre de Ravenclaw.[fuente]
Madam Alecto Carrow es una bruja, hermana de Amycus Carrow y mortífaga. Alecto luchó en la Primera Guerra Mágica junto con su hermano. No buscaron a Lord Voldemort después de su primera caída, pero fueron perdonados después de que Voldemort regresó en 1995, y se unió a las filas de los mortífagos en la Segunda Guerra Mágica. Después de la caída del Ministerio de Magia en 1997, fue nombrada profesora de Estudios Muggles, que convirtió en una clase dedicada a enseñar que los muggles "eran como animales, estúpidos y sucios" y, junto con su hermano, Directora Adjunta. Le gustaba castigar y torturar a los estudiantes que se oponían a ella. En la noche del 1 de mayo de 1998, poco antes de la Batalla de Hogwarts, fue aturdida en la Torre de Ravenclaw por Luna Lovegood. Luego fue atada junto con su hermano, por arte de magia, en la torre de Ravenclaw por la profesora McGonagall. Después de la batalla, probablemente fue enviada a Azkaban junto con Amycus.

BiografíaEditar sección

Primera Guerra MágicaEditar sección

Ella y su hermano fueron mortífagos durante la Primera Guerra Mágica. Después de la caída de Lord Voldemort, Amycus y Alecto siguieron buscándolo porque creían en su regreso, siéndole fieles hasta el fin, fueron encarcelados. Ellos estuvieron en Azkaban junto a otros mortífagos.

Segunda Guerra MágicaEditar sección

Alecto y su hermano volvieron a estar a los servicios de Lord Voldemort. Cuando escapó de Azkaban en la fuga masiva de 1996 había carteles de "Se busca" de su hermano, Bellatrix Lestrange y Fenrir Greyback. Estuvo dentro del grupo que fue a atacar Hogwarts en 1996. Ella se burlaba de lo débil que estaba Dumbledore en el momento en el que Severus Snape le echó la maldición asesina que lo mató. Es probable que ella viviera con su hermano en ese momento.  En 1997, con Severus Snape como director, Alecto fue nombrada profesora de Estudios Muggles. Le enseñaba a sus alumnos que los muggles eran seres inferiores, cerdos y asquerosos, que solo obligaban a los magos a esconderlos porque eran crueles con ellos, pero que pronto se reestablecería un orden mundial que debería haber, eran los encargados de los castigos, utilizando el maleficio Cruciatus con los castigados. Durante gran parte del año, Neville Longbottom estuvo reclutando gente para el Ejército de Dumbledore, y ella y Amycus empezaron a buscar al culpable de los anuncios que aparecían a la noche. Cuando Michael Corner fue descubierto intentando ayudar a liberar de Alecto a un niño de primero, fue castigado.

Batalla de HogwartsEditar sección

Harry Potter: «(Lee la inscripción de la estatua de Rowena Ravenclaw) Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres...»
Alecto: «¡Eso demuestra que tu no tienes mucha, Potter!»
Harry Potter es descubierto por Alecto.
En el libro, Alecto, fue previamente advertida por Lord Voldemort de que Harry Potter podría intentar entrar en el castillo, por lo que dispuso una gran protección. Cuando Harry entró a buscar la Diadema de Rowena Ravenclaw, que era un Horrocrux, fue descubierto en la Torre de Ravenclaw por Alecto, que se tocó la Marca Tenebrosa para que Voldemort viniera a buscarlo. Amycus intentó entrar, pero Luna Lovegood aturdió a Alecto antes de que su hermano lo lograra. Ambos fueron atados por Minerva McGonagall, y se los llevaron a Azkaban después, debido a que no participaron en la Batalla de Hogwarts.

PelículaEditar sección

AlectoSnapeAmycus

En 1998 en el gran comedor cuando Harry Potter buscaba la diadema de Ravenclaw los hermanos Carrow se presentaron para atacar; afortunadamente fue atacada durante el combate de la profesora McGonagall con Severus Snape, y cae aturdida junto a su hermano Amycus; y finalmente los dos son puestos a disposicion del Ministerio de Magia con Kingsley Shacklebolt como Ministro.

EtimologíaEditar sección

  • "Alecto" es una de las tres Erínias del Infierno en la obra literaria "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.[1]

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio