FANDOM

Alannis (n. en 1979 o 1980) era una bruja que fue al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería, a partir del año 1991, hasta el 2 de mayo de 1998, cuando murió Lord Voldemort.

Biografía

Alannis era la capitana del Club de Duelo de la casa Ravenclaw en 1991 hasta 1998. En 1996, la profesora Minerva McGonagall le presentó a Harry Potter a Alannis, como la Capitana del Club de Duelo de Ravenclaw. Alannis retó a Harry a duelo para que le demostrara como usaba el hechizo Levicorpus. Harry dejó a Alannis colgada de los pies, y ella luego le advirtió que tuviera cuidado, pues los de Ravenclaw lo utilizarían en otros duelos.

Alannis dijo a algunos de los miembros del Club que hicieran lo mismo y tuvieran un duelo contra Harry. Así pasó, Harry los derrotó a todos y, como lo había hecho muy bien, Alannis le dio un pasadizo secreto para llegar al Campo de Quidditch más rápido. Seguramente haya participado en la Batalla de Hogwarts, debido a sus habilidades como duelista y sobreviviera. Su vida después de la Guerra es desconocida.

Habilidades mágicas y destrezas

  • Duelista: Alannis era una estupenda duelista, como se revela cuando ella y Harry tienen un duelo y es buena esquivando hechizos. Alannis es, además, la capitana del Club de Duelo de Ravenclaw, lo que demuestra que, para lograrlo debió tener habilidades.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar