FANDOM

«Uno de los míos. Clase del '78. Habría esperado más de él, pero al menos las fotos están en foco.»
Horace Slughorn a Harry Potter sobre Adrian, durante la fiesta de Navidad del Club de las Eminencias.[2]

Adrian (nacido en 1959 o 1960) fue un mago que trabajó como fotógrafo. Durante sus años escolares en Hogwarts, fue miembro del Club de las Eminencias.[2]

Biografía

Vida temprana

Adrian nació en 1959 o bien en 1960.[1] Él comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1971, y, en algún momento, fue hecho miembro del Club de las Eminencias por su maestro de Pociones, Horace Slughorn. Slughorn tenía grandes expectativas sobre el futuro de este estudiante. Adrian finalmente se graduó en 1978.[2]

Vida adulta

Vida profesional

Adrian creció para ser un fotógrafo, para decepción de Slughorn, quien esperaba más de él. El profesor seguía manteniendo, sin embargo, una buena relación con él.[2]

Fiesta de Navidad del Club de las Eminencias

P6 Dean Thomas fiesta

Adrian y Dean Thomas.

El 20 de diciembre de 1996, Adrian asistió a una fiesta de Navidad en el Castillo de Hogwarts, en manos de su antiguo profesor, Horace Slughorn. Slughorn le presentó a Harry Potter, y él tomó una foto de Harry y Slughorn juntos. En marzo del año siguiente, Slughorn mantuvo esta foto en el frente y centro de la "repisa".[3]

Etimología

Varios santos y seis papas han llevado este nombre, incluyendo el único Papa Inglés, Adrian IV, y el único Papa holandés Adrian VI. Es un nombre Inglés, que ha estado en uso desde la Edad Media, aunque no fue popular hasta los tiempos modernos.[4]

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Él abandonó Hogwarts en 1978, indicando que su primer año fue en el año escolar 1971-1972 (que empieza el 1 de septiembre de 1971). Como los estudiantes solo asisten a Hogwarts después de haber cumplido 11 años, él tuvo que haber nacido entre el 1 de septiembre de 1959 y el 31 de agosto de 1960.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Mencionado en el guion del misterio del Príncipe publicado en el sitio web de Warner Bros. Awards
  3. Harry Potter y el misterio del príncipe (película)
  4. http://www.behindthename.com/name/adrian

También en FANDOM

Wiki al azar