Wikia

HarryPotter Wiki

Águila

Discusión0
3.181páginas en el wiki
Águila
Águila
Información de la especie
Sensibilidad

No sensibles

Relacionado con
Afiliación

Ravenclaw

Clasificación del Ministerio de Magia

No mágico

Un águila es un ave, miembro de la familia de aves Accipitridae. Las águilas se diferencian de otras aves de presa, principalmente por su tamaño más grande, y por su cabeza y pico más pesados. Al igual que todas las aves, las águilas tienen picos muy grandes para desgarrar la carne de sus presas. [1]

El águila es el animal representante de la casa Ravenclaw en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El cuerpo de un hipogrifo es mitad águila y mitad caballo.

Las plumas de águila se usan algunas veces como plumas de escritura. En las Navidades de 1992, Hermione Granger regaló a Harry Potter una pluma de águila de lujo como regalo de Navidad.[2] Harry la usó más tarde para hacer sus deberes durante las vacaciones de verano de 1993[3] y también cuando escribió una carta a Sirius Black durante las vacaciones de verano de 1994.[4]

En mayo de 1996, Luna Lovegood llevó un sombrero que adoptó la forma de un águila muy realista en el partido de Quidditch de Ravenclaw contra Gryffindor.[5]

Después de que Severus Snape saliese de la habitación tras interrogar a Harry Potter y a Ronald Weasley sobre el Ford Anglia Volador, Minerva McGonagall se dijo que los estaría vigilando como un águila colérica.[6]

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio