Fandom

HarryPotter Wiki

África

4.266páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

África es un continente ubicado al sur de Europa.

Durante las vacaciones de verano de 1994, Hermione Granger mencionó a África como un posible escondite para Sirius Black, señalando que "Hedwig no va a gestionar ese viaje en un par de días", cuando Harry Potter estaba ansioso por una respuesta a una carta que le envió a él.[1]

Criaturas y plantas mágicasEditar

  • Abisinia es un nombre histórico para Etiopía, y el hogar de la Abisinia Shrivelfig.
  • El Tebo es nativo del Congo y Zaire.
  • Mauricio es una pequeña isla al este de Madagascar, famosa entre muggles y magos por ser el hogar de la Diricawl o Dodo, como lo llaman los muggles.
  • El Erumpent, Nundu, Fwooper, Runespoor y Streeler son nativos de África.

Juegos y deportes mágicosEditar

  • Etiopía es un país orgulloso del Quidditch gracias a su equipo en Gimbi, los Gimbi Giant-Slayers, un equipo de Quidditch que ha ganado la Copa de África dos veces.
  • Es sabido que varios árbitros de Quidditch han reaparecido en el desierto del Sahara luego de desaparecer durante los partidos. (Esto se debe a que los jugadores de Quidditch volvieron sus escobas en trasladores.)
  • Sumbawanga es una ciudad en Tanzania, y es el hogar de los Sunrays Sumbawanga, un equipo de Quidditch popular conocido por su famosa formación de bucle.
  • Tchamba es una ciudad pequeña en el centro de Togo, el hogar de los Encantadores de Tchamba, los "maestros del pase atrás."
  • Uganda es la principal nación jugadora de Quidditch en África, y su destacado equipo, el Patonga Proudsticks compitió en la reciente Copa Mundial de Quidditch.

Detrás de las escenasEditar

Burkina Faso es un pequeño país de África occidental. Tiene su propio Ministerio de Magia, y la Runespoor es nativa de este país. Gilderoy Lockhart supuestamente hizo cesar una serie de ataques en la capital Ouagadougou.

  • Egipto es el primer lugar donde se registra la magia. Se integró en la sociedad y a los magos se les tenía una gran estima. Magos egipcios pusieron maldiciones en las tumbas, que los rompe maldiciones de Gringotts intentan romper. El hermano de Ron Weasley, Bill trabajó allí como un rompe maldiciones para el Banco Gringotts antes de tomar un trabajo de oficina en Londres. La familia Weasley lo visitó mientras estaba allí, y recorrió las pirámides. Fénix y esfinges son originarios de Egipto. Hassan Mostafa, el árbitro de la final de la Copa Mundial de Quidditch de 1994, era de Egipto. Ese es también el lugar donde Scabbers fue fotografiado para El Profeta durante el viaje de los Weasley, dando lugar a la fuga de Sirius Black, y al enterarse de la fuga que empieza a lucir muy nervioso y deteriorado.

Lugares en ÁfricaEditar

  • Abisinia
  • Bohicon
  • Burkina Faso
  • Congo
  • Egipto
    • El Cairo
  • Etiopía
  • Desierto del Sahara
  • Sumbawanga
  • Tchamba
  • Uganda

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

  1. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Capítulo 10 - (Caos en el Ministerio)

También en Fandom

Wiki al azar